La casa rural El Cobijo de los Arribes se encuentra en Fermoselle, a 62 km de Zamora, 98 km de Salamanca y a 23 km de Miranda do Douro en Portugal.
Está situada en pleno centro de los Arribes del Duero, en el casco histórico de Fermoselle, frente a la Parroquia de la Asunción y junto a la Plaza Mayor, donde es posible aparcar durante la mayor parte del año. Aún estando en el centro, es una zona tranquila y poco ruidosa.
Debido a la arquitectura del lugar, la casa cuenta con 3 alturas, ubicada en la intersección de 2 calles. Las habitaciones son de aproximadamente 16 m2 más el baño. La zona común es de similares dimensiones.
El Cobijo de los Arribes dispone de 4 habitaciones dobles totalmente equipadas, permitiendo alojar hasta 8 personas. Cada habitación tiene su propia llave de acceso para mantener la privacidad de los clientes. Todas las habitaciones disponen de baño privado totalmente equipado y calefacción individual.
En cada habitación hay una amplia cama de matrimonio (1,50m x 2,00m), una televisión, una mesa, una silla y acceso al Wi-Fi gratuito de la casa.
El baño privado está provisto de lavabo, ducha y retrete, además de productos de higiene personal, secador de pelo, agua caliente, un taburete y acceso al control de la calefacción individual de toda la habitación.
La ropa de cama y las toallas se cambian cada 4 días. La higiene y la limpieza es nuestra máxima prioridad.
Además de las habitaciones, la casa rural cuenta con zona común a todas las habitaciones, una zona de estar y comedor con televisión, con cocina equipada con placa vitrocerámica, lavavajillas, nevera, microondas, tostadora, cafetera, batidora, planta para la ropa… y todo el menaje necesario para su alojamiento. La zona común también dispone de un baño.
Para su entretenimiento mientras esté en la casa, cuenta con clásicos juegos de mesa, revistas y televisión. También dispone de folletos informativos de la zona en la entrada de la casa.